Blogia
SAD92

Nuestro primer post

Nuestro primer post

Hola amigos, al comenzar este gran año 2007, queremos invitar a todos los que quieran unirse a este proyecto de amistad y reencuentro. El esfuerzo de tantos años por localizar a cada uno de los viejos amigos, y condiscípulos de estudio, no fue en vano. Por 5 años convivimos en nuestra más ingenua juventud, y al mismo tiempo, momentos muy lindos para recordar. Por eso ahora la nostalgia puede regalarnos este placer. A cada uno de ustedes los invitamos a visitar el pasado, a buscar en su disco duro y regalar para todos nosotros sus mejores recuerdos de esos años. Dicen que recordar es volver a vivir y yo creo que sí, y sé que ustedes también. No quiero hacer muy extenso este primer post, no quiero para nada hacer pensar a nadie que deseo tomar el protagonismo. Si merezco algún elogio es solo el de haber mantenido mi entusiasmo y persistencia para lograr este reencuentro, que para todos nosotros tendrá gran valor. Y para enseñar a nuestros hijos el valor de la amistad, que debería siempre estar por encima de todo, como también lo debe estar nuestra familia.
Los amigos son todos imprescindibles porque todos son diferentes, y de todas esa es su mejor cualidad.

Esta es la imagen primera que muestro, pues es nuestro primer Colash, por donde comenzó esta historia. Ya los demás están enviando fotos para hacer el próximo, más actualizado. Queremos fotos de antaño y actuales para hacer dos colash. Tengo una idea que me ronda la cabeza muy interesante para ello, ustedes pueden imaginársela.

Este blog solo lo pueden actualizar integrantes de este grupo y para ello deben recordar cómo se le llamaba al refresco que tomábamos en el concentrado de Colina Villa Real.

Para publicar deben entrar como "sad92" y poner la clave que ya les sugerí. Ah! el refresco tenía un nombre compuesto, deben escribirlo todo unido. Prueben a ver, la primera publicación después de esta será premiada. Sean ingeniosos.

Este será nuestro hospedaje definitivo, eso creo, el anterior era todo un caos. 

Esta es nuestra invitación, ahora les queda a ustedes sumarse.

5 comentarios

Ariel Cortez -

Hola Saa, no has cambiado nada compadre!!. Buen comienzo amigo, me gusto mucho lo que escribistes con respecto a los amigos y la amistad, lo comparto 100%.
Es cierto que las distancias de todo tipo nos han separado, pero creo que siempre estuvo en nuestros corazones el deseo y la fe de reencontrarnos con los amigos y colegas del nuestro grupo de SAD, donde compatimos muy bonitas experiencias, locuras, disgustos, llantos, alegrias, donde siempre tubimos la solidaridad de nosotros mismos, donde siempre hubo una mano amiga en donde apoyarse.
Tengo muchos recuerdos en mi mente que me gustaría escribirlos…., también han pasado 15 años desde la graduación, hay mucho por compartir.
Poco a poco iremos haciendo historia y presente.

Gracias a todos por hacer realidad este espacio, gracias Saa!!.
Desde el Sur de Mundo, Chile, les mando mis mejores deseos para este nuevo año 2007!!.

Alfredo -

Hola a todos y muchas gracias a Saa por esta idea que nos permite comunicarnos y devolvernos a una de las etapas más importantes e inolvidables de nuestras vidas.

Espero que esto sea solo el comienzo para seguir comunicándonos.

Feliz año 2007 a todos y muchos éxitos!!!

Odalys -

"Sudor de leon" era el juguito pero y que tal de las galleticas?
El tema del concentrado solo daria para un libro, entre "el jalon es para jalonar y la estaca para estacar" segun el Mayor X cuando alguien le pregunto por la diferencia entre estaca y jalon, y ni que decir de aquella supervivencia cuando Betty, la matancera tomo prisionero a alguien al sonido de "paguata, paguata, te mate" y por poco lo que se arma es una guerra de verdad :))

Annia -

Queridos todos, la idea más que magnífica me resulta fascinante no solo por los recuerdos que podremos compartir sino por todas las ideas y experiencias que logremos intercambiar con las buenas ganas y los deseos que nos motivan.
A Saa, todo nuestro agradecimiento, sí, por ser promotor, guía y conductor de esta maravilla de idea que ya se ha convertido en realidad gracias a su entusiasmo contagiante y al empuje y motivación del resto de los amigos.
Que el tiempo no se convierta en impedimento para el contacto.

Aether -

Excelente idea, Saa! Esperemos que sea nuestro sitio de encuentros. Voy a jugar ahora a ver si descubro el acertijo de conectarme, recuerdo cómo nombrabamos el refresco pero no se si es el mismo en username & password :))

Saa, este sitio no permite mensajes si uno no esta registrado. Puedes desactivar esa opción?

Muchas felicidades a todos en este nuevo año. Ah! buenísimos los reencuentros, gracias.

Odalys C.