Blogia
SAD92

Donde estarán?

Donde estarán? La memoria suele ser algo muy complicado de entender. A veces hechos que pasaron el día anterior resultan muy difíciles de recordar, otros que pasaron hace mucho tiempo están tan nítidos como si hubiesen ocurrido hace solo algunas horas. Desde hace ya mucho tiempo el genial Saavedra tuvo la brillante idea y fue autor de una búsqueda que ha llevado a que hoy pueda estar escribiendo estas líneas. A esas mentes inspiradoras muchas gracias.

Resumir los recuerdos de 5 años en unas breves líneas de texto es muy difícil, y más aún si ya han transcurrido 16 años de que ocurrieran los hechos. Hoy algunos leemos este blog y recordamos cosas y nos recordamos los unos de los otros pero siempre hay un grupo que no encontramos y que evidentemente no conocen de la existencia de este contacto entre nosotros (seremos los afortunados?).

Durante nuestros años de estudiantes compartimos muchas cosas, muchos eramos muy cercanos y otros no tanto, pero en fin al final casi todos nos conocíamos, de una forma u otra: ¿Quién no recuerda lo conocido que era Eng Lan (el chino) por sus trabajos de programación o el propio Saavedra, o a Alexis Quiala?. Había muchas otras "estrellas" a nuestro alrededor, pero como estábamos tan cercanos ni nos percatábamos.

Escribo estas para preguntarnos por muchos que faltan y tratar de encontrarlos, quizás se me queden pero aquí van algunos:

Lesly Pérez (Sad33) - Siempre aparecía en la lista de la guardia de las hembras.
Sandra (Sad33) - vivía en Mulgoba
Noreida - (sad34) - de Ciego de Avila
Leticia - (sad34) - Jugaba Softball
Carmen Castro - De Camaguey
Tamara (Sad34)
Elsa Santos (la China) - de Pinar del Río
Radamés (Sad34) - ¿De Santiago?
Rolando (Sad34) - ¿De Guantánamo?
Angel (Sad34) - De Santiago (era el novio de la Eyleen Katia Rubiera)
Alina Silva (Sad34) - De santiago
Fernando (Sad32?)
Jorge Machado - De Placetas
Marzán (Sad32)- El hijo del Decano de Industrial
Annia (Sad33)- C. de la Habana
Alina Rabelo W. (Sad33) C. de la Habana
Araimis (Sad33) - C. de la Habana

Sé que hay muchos más, solo le pido me ayuden a ir conformando este listado hasta que estemos todos. Quisiera además ir recordando a nuestros profes que si bien a veces nos hicieron sufrir también nos ayudaron a ser lo que somo hoy: Medina, Medinilla, Sonia, Ana Ibis, Carmen Puga, Justo (el injusto de Física), Gulnara, Alicia Alonso, Antonio, Raúl, Liliam, Sofia, Edith (Oh! MEM), en fin tienen que ayudarme!!!!.

Bueno para ser mi primer post, he pedido mucho. Ahora solo me queda desear a todos muchas felicidades en esta navidad, y miles que cosas buenas para ustedes y su familia, pero sobre todo mucha salud para seguir adelante.

Exitos a todos!!!!!!

5 comentarios

Pedro Hernandez Valverde -

Yo soy Pedro Hernandez, del 94. Conozco a algunos de ustedes (como Odalys Corominas :)) de la CUJAE.

Del año de ustedes estaba Gregorio Graña, amigo y vecino mío, pero no sé donde está, le he perdido la pista. Si alguien me puede decir algo, mi email (y Facebook) es phvalverde@gmail.com

Acerca de los profes:
Medinilla: está de profe en la Politécnica de Madrid, en la Fac de Informática.

Sonia: hasta dónde sé, sigue en la CUJAE.

Ana Ibis: Vive en Madrid y ha dado un cambio de 180º, creo que saben a qué me refiero :)

Carmen Puga: Vive en Barcelona, trabaja en cosas de Java y eso, nada que ver con Automática.

Alicia Alonso: es la actual rectora de la CUJAE
Antonio: Tony el decano es ahora de Extensión Universitaria o Documentación y Bibliotecología, algo así.

Sofia: Se jubiló de la CUJAE, y ella y su marido estaban de profes en la UCCP en Lima, Perú.
Edith (Ileana y Rosario) las tres siguen en la CUJAE, en el Dpto de Industrial. Ileana estuvo hace poco en Madrid, aquí vive su hijo.

SALUDOS !!

Alina Silva -

Hola a todos! Me parece muy buena idea lo que estais haciendo! Un saludo para todos desde Gerona, España.Mi email es alinasilva@hotmail.com

Odalys C -

Saa: Parece que me falta algo, cuando trato de postear, me pide una clave que no es la del juguito, como de Admin y no me deja :(

Alexander Pimienta -

Creo que esta idea de hacer la lista es genial.
Receurdo a Rosa Matos (C. Hab.), Miraidys Torné (Cienfuegos), Richard Mesa (P. Río), Kisumba Pedro Antonio (Angolano), Ramón López (C. Hab.), Calixto (C. Hab.), Guineya (C. Hab.), Karla Villareal (C. Hab.), Noris (C. Hab.), Cañizares (??) y un montón más que luego agregaré.

Luego habrá que poner dos fotos al lado de cada nombre, pues muchos han cambiados y están irreconocibles en estos momentos.

Me parece bien,....

José Saavedra -

Gracias Fernando, por tu colaboración. Ojalá otros se entusiasmen y escriban también. Será nuestro rincón de reunión.

Me sumo a enumerar algunos a buscar:
Alexis Gregorio de Quemado de Guines Villa Clara
Alexis Quiala, que supe que anda trabajando en Guantánamo.
Jesús Martínez Couce (Pipo) de Pinar del Río

Y a alguien que desde los inicios se me perdió y la he buscado, que conste, en el mundo entero:
Ivette Rodríguez Rodríguez (La flaca)
Rectifíqueme alguien si no me equivoco en el segundo apellido.

Favor de dar pistas para encontrar a los desaparecidos.

Saludos y reitero mis felicitaciones a todos y el deseo de un próspero 2009 para todas nuestras familias.

Saa