Blogia
SAD92

Otros que recuerdo...

Recién "reconecto" con este blog pues había perdido el enlace. He estado leyendo y.... cuántos recuerdos!

Hay una lista de otros colegas que no están incluidos y que quisiera añadir, seguro se me quedan algunos pero ya los iremos recordando entre todos. Por alguna razón me viene a la mente SAD 32 (quizás es el año que más recuerdo, en fín, de "mi" aula) y por favor ayuden con los apellidos si los recuerdan :)

Aidil Cubillas - USA

Andrea Guzmán

Aurora

Alberto Olazabal

Beatríz Camba (Matanzas)

Carlos Cañizares

Elena Padrón

Eduardo Alvarez

Eduardito

Fernando Fidel Castro

Gilberto

Jorge Castellanos - USA

Juan Carlos Rovira

Jose (?) Tello

Karla Villarreal

Kinsumba Pedro Antonio - Angola - sabemos de el! Anda por la CUJAE haciendo una maestría

Luis Rene Guirola

Miguelito

Ramón López

Sila Beatriz Pino

Sergio Martínez - Mexico

Yhovana (Santiago de las Vegas?)

hay otros que empezaron con nosotros y no llegaron a graduarse o se graduaron un año después que también recuerdo con cariño: Kiba (Angolano y no se como escribir su nombre, el alto que bailaba tan lindo!), Katia (peruana), Alfredo Hernandez (uno de mis "ahijados" en la beca, que anda por Colombia), Tania Reyna, Marichu (Santa Clara),Calixto García...

1 comentario

Odalys Corominas -

Solo aclarar que yo escribí este artículo, por si no les suena lo de "ahijado" y tal :)